InterCreatives 3D

Es un estudio de nuevas tecnologías, que nace a mediados del 2014 por parte de profesionales con experiencia en el sector.

Especializado en 3D, fundamentalmente trabajos de arquitectura 3D (exteriores, interiores, secciones, etc.), cerámica 3D, modelados 3D, catálogos, packaging 3D… También ofrece la posibilidad de incluir recorridos virtuales en los proyectos, bien culturales, turísticos, en viviendas, hoteles, edificios o pisos piloto, entre otros.

InterCreatives destaca con la aplicación de herramientas tan innovadoras como la realidad aumentada, que se está implantando en sectores como el turismo, la educación o a nivel corporativo con el lanzamiento de campañas más impactantes entre la sociedad de hoy en día. Y, todo, de forma muy interactiva para el usuario.

También trabaja en el desarrollo de juegos de aventura 3D, que se pueden descargar desde Play Store.

La creación de páginas webs y apps, sobre todo para empresas e instituciones, son otros de los servicios ofrecidos, siendo el diseño otro de los pilares fundamentales.

A lo que se suma la utilización — para todos los proyectos — de softwares libres, tales como Blender (Cycles), Sculptris, Unity3D, Gimp e Inkscape, entre otros.

InterCreatives ejecuta proyectos tanto a nivel nacional como internacional, con sede en Benicasim – Benicàssim (Castellón) y Alcúdia (Islas Baleares – Mallorca). Trabajamos conjuntamente con diversos despachos de arquitectura para desarrollar visualizaciones 3D según los planos.

Puede pedirnos presupuesto sin compromiso a traves del formulario de contacto.

Presupuesto