¡Aloha mundo!

Logo

¡Aloha!

Encantados de saludaros por primera vez. Amanecemos con el entusiasmo de seguir dirigiéndonos a vosotros muchos años más y poder mostraros poco a poco todos nuestros trabajos. Queremos contagiaros de eso que tanto nos apasiona y que por lo que vemos, también os interesa. El diseño y, en especial, la infografía 3D.
InterCreatives nace y ve la luz este mismo año, a mediados del 2014, con un objetivo claro: convertirse en todo un referente del panorama 3D, pero sin dejar de ofrecer otros servicios extra tan relacionados con nuestro sector y que tanto nos interesan como el diseño en general, las nuevas tecnologías, la comunicación y el marketing. ¿Conocéis ya nuestra oficina virtual? www.intercreatives.com es el escaparate de lo que somos capaces de hacer. Pero también os lo iremos enseñando a través de este blog.
No podemos convertirnos en los mejores sin los mejores. Experimentados infógrafos, con una formidable trayectoria y muy eficientes, garantizan el mejor acabado de todos los encargos que recibe esta seria firma de diseño y comunicación. Y, además, a los mejores precios. Conscientes de las dificultades que atraviesan muchas empresas con esta larga y casi interminable crisis.
La misma línea eficiente, de calidad, competitiva e innovadora seguimos en el resto de servicios que prestamos. Y es que todos nuestros clientes tienen que estar a la última. Para ello, les preparamos desde la página web de su negocio, hasta el diseño de su imagen corporativa, aplicaciones móviles para Android y Apple, campañas publicitarias o servicio de comunicación y apoyo fotográfico. También diseñamos y editamos revistas y periódicos, gracias a un completo equipo que incluye a formados y reconocidos publicistas, diseñadores y periodistas.
Conócenos, prueba con nosotros y no te arrepentirás… Bienvenido al mundo de la creatividad.

Volver



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dos =