Web Manises C.F.

Página de web Manises C.F.

El equipo de InterCreatives 3D lleva meses adentrado en la creación de diversas páginas webs, con una completa modernización de sus plataformas online, como ha sido el caso de la web del Manises C.F. www.manisescf.com.

El club, al haber cambiado de directiva, con Roberto Amarilla a la cabeza como presidente; y Enrique Celma, como vicepresidente, quería una renovación de la página web, que precisaba una modernización y encargaron el trabajo a InterCreatives 3D.

La web es rápida, sencilla y visual. Un slider destaca en la página principal con fotografías de partidos y de los jugadores. Además, se ha desarrollado un plugin para actualizar el marcador de la última jornada del primer equipo, que permite tener informados a los aficionados.

Dispone de un menú con ocho botones con contenidos como la historia del club, junta directiva, entrenadores y personal, fichas de los jugadores del primer equipo, formulario de preinscripción para la escuela, entre otros.

Manises C.F.

Como novedad, en la página de inicio, bajo, los aficionados pueden escribir y enviar una frase motivadora a su equipo, que después se publica y queda a la vista de usuarios, en una apuesta por un portal más participativo.

Además, los administradores de la web pueden informar a los visitantes de los últimos eventos y promociones.

El resultado ha sido: www.manisescf.com

El equipo de InterCreatives 3D



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =